miércoles , junio 20 2018
Ternero junio referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $44,92
Invernada 0,00
Cría 0,00
Inicio > noticias > Colombo y Colombo es la nueva consignataria que ingresa a operar en Rosgan

Colombo y Colombo es la nueva consignataria que ingresa a operar en Rosgan

Rosgan cumple nueve años en octubre y esta vez el aniversario llega con muy buenas noticias. La firma del sector ganadero, Colombo y Colombo, ingresa a operar en el único mercado ganadero televisado de Argentina. Con 25 años de trayectoria y más de 160 mil cabezas de invernada y gordo rematadas anualmente, la consignataria tiene sede en Capital Federal y trabaja con 70 representantes en todo el país. Cuenta con remates habituales en Pergamino, provincia de Buenos Aires, y además operan en el Mercado de Liniers. Tres generaciones han llevado adelante Colombo y Colombo y justamente este año festejan su 25 aniversario con este ingreso a un nuevo mercado.

 

El presidente de Rosgan, Fernando Botta, define que esta es “una gran noticia, ya que la obligación de todo mercado es seguir ampliando el número de operadores y por lo tanto de cabezas que operan en las plataformas. Este ingreso se da tras una discusión constructiva con nuestros socios operadores que ha llegado a buen puerto” y añade que: “Estamos teniendo un año de grandes novedades, por un lado el lanzamiento y funcionamiento de los Futuros Ganaderos, que abren toda una perspectiva de negocios distinta para el sector, y por otro lado este ingreso de Colombo y Colombo a Rosgan”. Para la nueva consignataria de Rosgan, esta es “una gran oportunidad para sumar una oferta de negocios diferencial a sus clientes y para este mercado es importante tener una nueva firma reconocida en el sector entre nuestros operadores”, agrega Botta y concluye: “Hemos tenido la responsabilidad de tener siempre firmas prestigiosas de Argentina en este mercado y seguimos en esta línea”.

 

El aniversario

La fecha del próximo remate de Rosgan, que será el miércoles 11 y jueves 12 de octubre. Para esta fecha está previsto un acto especial por el noveno aniversario donde se presentará a la nueva casa consignataria y además se homenajeará a los productores que participen en esta especial subasta.

 

Quienes estén interesados en filmar su hacienda para participar del aniversario tienen tiempo hasta el viernes 6 de octubre para ponerse en contacto con nuestros consignatarios.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo.

También puedes ver

Rosgan hace su primer remate especial en Agroactiva con más de 10.000 cabezas

El único mercado ganadero televisado de Argentina pisará fuerte en la edición 2018 de Agroactiva …