viernes , agosto 17 2018
Ternero agosto referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $46,45
Invernada 0,00
Cría 0,00
Inicio > noticias > Gran semana de Rosgan en la Expo Rural de Palermo

Gran semana de Rosgan en la Expo Rural de Palermo

El único mercado ganadero televisado de Argentina llega a la semana más fuerte de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional con mucha actividad ligada al sector de la cadena de ganados y carnes. El momento más importante para Rosgan será este viernes 27 de julio a las 10:00 hs. cuando comience el quinto remate que hacemos en la sala de ventas de la Expo con un remate de 13.556 cabezas.

 

El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, adelanta que “la mejor genética y calidad en los rodeos será la característica principal de esta subasta que se da en el marco del décimo aniversario de Rosgan y a la vez, cumplimos cinco años en La Rural, un espacio de ventas que para nosotros es un lujo ya que atrae a lo mejor de la ganadería argentina”.

 

El mercado está presente en La Rural desde el primer día de la Expo con activa presencia en el tradicional stand de la Bolsa de Comercio de Rosario, en el pabellón verde. Desde allí atendemos las consultas de todos los productores de la cadena. En lo que respecta a lo institucional, Rosgan organiza una serie de almuerzos donde estarán primeras figuras de las entidades ligadas al sector, como las Asociaciones de Angus y Hereford, importantes frigoríficos del país, entidades bancarias y de la Cámara Argentina de Feedlot. “Este es un año muy destacado del mercado ya que octubre se cumplen los diez años del primer remate ganadero en la Bolsa de Comercio de Rosario. Es por eso que elegimos juntarnos con estos referentes del sector para hablar de lo ya realizado, pero fundamentalmente de lo que está por venir en nuestro mercado”, agrega el presidente de Rosgan.

 

Lo que se viene para este remate

Este viernes a partir de las 10:00 hs. se pondrán a la venta las siguientes categorías y cantidades: terneros 5.125, terneras 1.879, terneros y terneras 4.649, novillos de 1 a 2 años 530, novillos de 2 a 3 años 260, novillos de más de 3 años 68, terneros y novillos Holando y Jersey 142, vaquillonas de 1 a 2 años 150, vaquillonas de 2 a 3 años 60, vacas de invernada 285, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 408.

 

Quienes quieran ofertar por los lotes ofrecidos, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con nuestros consignatarios o al 0810 444 4262.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo SA.

 

 

 

También puedes ver

La invernada encontró en Palermo la fuerza para volver a crecer

Rosgan remató este viernes más de 13.000 cabezas en la Sala de Ventas de la …