domingo , septiembre 23 2018
Ternero septiembre referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $56,84
Invernada 50,81
Cría 15.294,80
Inicio > noticias > Julio: Rosgan comienza mañana con su primer remate del mes con más de 14.000 cabezas

Julio: Rosgan comienza mañana con su primer remate del mes con más de 14.000 cabezas

Este miércoles a partir de las 13.30 horas haremos un nuevo remate de Rosgan desde la Bolsa de Comercio de Rosario con una oferta que supera las 14.000 cabezas filmadas por nuestros once consignatarios. El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, destaca que “este es un mes fuerte para nosotros, estaremos haciendo dos remates, el que comienza mañana en vivo desde la Bolsa de Comercio de Rosario y el que haremos el viernes 27 de julio en la Expo Rural de Palermo”.

 

Con estas dos subastas, el mercado tiene un buen inicio de mes, ya que en este momento del año 14.279 cabezas es una gran oferta. El Dr. García Beltrame agrega que “se destaca una alta participación de terneros y terneras y puntualmente en los lotes mixtos hay una gran cantidad de lotes livianos que reflejan las pariciones tardías. En lo que respecta a la oferta de cría, vale hacer una mención especial para los lotes de vientres preñados que tienen una muy buena calidad, tanto las vaquillonas como las vacas, mostrando también como el sistema televisado en pleno periodo de remates de cabañas es una buena opción para comprar animales de calidad”.

 

Se pondrán a la venta las siguientes categorías y cantidades: terneros 2.924, terneras 2.548, terneros y terneras 4.569, novillos de 1 a 2 años 421, novillos de 2 a 3 años 87, terneros y novillos Holando y Jersey 865, vientres Holando 59, vaquillonas de 1 a 2 años 499, vacas con cría al pie 132, vacas de invernada 792, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 1.369 y toros para faena 14. Quienes quieran ofertar por los lotes ofrecidos, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con nuestros consignatarios o al 0810 444 4262.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo SA.

 

También puedes ver

Nuevo remate de Rosgan: ¿La cadena puede abstraerse de la macroeconomía?

Argentina está inmersa en una situación demasiado compleja en su aspectos macroeconómicos e institucionales, las …