domingo , septiembre 23 2018
Ternero septiembre referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $56,84
Invernada 50,81
Cría 15.294,80
Inicio > noticias > Lo que se viene: Un nuevo aniversario de la Lehmann desde Pilar

Lo que se viene: Un nuevo aniversario de la Lehmann desde Pilar

La Cooperativa Guillermo Lehmann hará junto a Rosgan una nueva subasta especial televisada desde su ciudad de origen, Pilar, provincia de Santa Fe. Será el próximo miércoles 2 de mayo desde las instalaciones del Club Atlético Pilar, ubicadas en Mariano Moreno 1583. En este momento, el sector de hacienda de la cooperativa se encuentra filmando los lotes que participarán de la subasta, por lo cual los productores tienen tiempo hasta el viernes 27 de abril para ponerse en contacto con la cooperativa.

 

El gerente de Hacienda de la Cooperativa señala que “Si bien las lluvias previstas para toda esta semana pueden hacer más dificultoso conseguir una mayor cantidad de cabezas, estimamos que la subasta contará con una oferta de 5.000 animales, algo similar a lo que ocurrió en 2017″.

 

Para este evento, la Cooperativa planificó una serie de condiciones especiales de financiación: 180 días de plazo con Agronación; canje con cereal disponible; bonificación por pago contado; y un número relevante de tarjetas participantes.

 

El remate comenzará a las 13:30 en vivo por Canal Rural y previamente, como es habitual, se hará un cóctel 67° aniversario.

 

La Lehmann opera con más de 160 mil cabezas consignadas por año y cuentan con una cartera de remates que superan los 240 anuales que en su mayoría se realizan en sus 12 ferias propias.

También puedes ver

Nuevo remate de Rosgan: ¿La cadena puede abstraerse de la macroeconomía?

Argentina está inmersa en una situación demasiado compleja en su aspectos macroeconómicos e institucionales, las …