domingo , diciembre 17 2017
Ternero diciembre referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $40,49
Invernada 0,00
Cría 0,00
Inicio > Quiero Comprar

Quiero Comprar

Para poder operar en Mercado Ganadero S.A. es imprescindible tener el crédito abierto con una de las diez casas consignatarias que operan en Rosgan.

Existen distintas formas de poder comprar en nuestro mercado:

a) mediante la apertura del crédito con cada una de las casas consignatarias.

b) utilizando todas las tarjetas de crédito con las que operan nuestras consignatarias.

c) tramitar ante una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) su correspondiente asignación de garantía.

Reuniendo las condiciones del crédito otorgado se puede realizar la compra asistiendo a nuestro remate en la Bolsa de Comercio de Rosario o llamando a nuestro teléfono 0810 444 4262. Las ofertas de precio serán convenientemente chequeadas de forma tal que al momento de la compulsa solamente participen compradores habilitados.

La comisión a cargo del comprador será de acuerdo a nuestro Reglamento Interno, del 4% más impuestos. El flete, como es uso y costumbre en el sector, está a cargo del comprador en la invernada y cría, y en el gordo según lo expresado al momento de la venta.

Para poder operar en el mercado se deberán llenar los formularios MG101, MG102 y MG103 del Registro Único de Participantes. Estos formularios los encuentra en el siguiente link de nuestra página web: “inscripcion

Recomendamos la lectura del correspondiente Reglamento Operativo el cual define todos los parámetros de funcionamiento de Mercado Ganadero S.A., el mismo puede verlo haciendo click aquí: “reglamento“.

Cualquier otra información llame a nuestras oficinas: 0810 444 4262 o escríbanos a contacto@rosgan.com.ar