viernes , noviembre 24 2017
Ternero noviembre referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $42,91
Invernada 40,53
Cría 11.726,80
Inicio > Quiero Vender

Quiero Vender

 

Para poder vender en Mercado Ganadero S.A. se puede comunicar a nuestro teléfono 0810 444 4262, o comunicarse con una de las Casas Consignatarias cuyos datos figuran en el siguiente link de nuestra web: “consignatarios“.

Una vez realizado el contacto con el operador y acordada la operación, la Casa Consignataria destinará a un certificador para que se acerque a su establecimiento, filmará y certificará las tropas. Es importante al momento de realizar la tarea la presencia del remitente o un encargado responsable que firme la correspondiente hoja de certificación.

La tarea de filmación y certificación no constituye un costo extra a la comisión establecida por el Reglamento del Mercado “ .. a cargo del comitente, 5% más impuestos.”

Los lotes puestos a la venta no podrán ser retirados salvo expresa fuerza mayor, o deberá pagar un costo de 170 kilos de la correspondiente categoría de acuerdo al Indice de Precio de Rosgan.

Recomendamos la lectura del correspondiente Reglamento Operativo el cual define todos los parámetros de funcionamiento de Mercado Ganadero S.A., el mismo está en nuestro sitio Web. “reglamento“.

Cualquier otra información llame a nuestras oficinas: 0810 444 4262 o escríbanos a contacto@rosgan.com.ar