domingo , marzo 29 2020
Ternero marzo referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $106,02
Invernada
Cría
Inicio > noticias > Rosgan comienza esta semana corta con dos remates especiales

Rosgan comienza esta semana corta con dos remates especiales

En esta semana corta Rosgan organiza dos remates junto a dos de sus consignatarias. Por un lado una gran subasta especial que se realizará mañana, jueves, desde la Sociedad Rural de Riachuelo, en Corrientes capital. En este remate se pondrán a la venta más de 5.500 cabezas filmadas por la firma de Curuzú Cuatiá junto a sus representantes. El remate se transmitirá en vivo por Canal Rural desde las 14:00 horas hasta pasadas las 17:00.

 

Por otro lado, Rosgan realizará hoy junto a la firma Edgar E. Pastore & Cía. un nuevo remate por streaming para hacienda con destino exportación y consumo. La subasta comenzará a las 18:00 horas y podrá ser vista en vivo desde nuestra página web: Rosgan.com.ar. Es el tercer remate que hace Rosgan con esta modalidad, que comenzó en diciembre y que se llevó adelante también en enero. Para los compradores que quieran asistir, se realizará desde el primer piso de la Bolsa de Comercio de Rosario, ingreso por calle Paraguay 777.

 

Quienes quieran ver los lotes que se pondrán a la venta en ambas subastas, pueden chequear toda la información en la página web del mercado.

También puedes ver

Primer remate 2020: Más de 17.000 cabezas en el remate por tv de Rosgan

Este miércoles a las 13:30 horas Rosgan vuelve a ponerse en marcha para lanzar el …