viernes , agosto 17 2018
Ternero agosto referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $46,45
Invernada 0,00
Cría 0,00
Inicio > noticias > Rosgan hace su primer remate especial en Agroactiva con más de 10.000 cabezas

Rosgan hace su primer remate especial en Agroactiva con más de 10.000 cabezas

El único mercado ganadero televisado de Argentina pisará fuerte en la edición 2018 de Agroactiva donde hará por primera vez un remate especial televisado. Será el miércoles 6 de junio a partir de las 13:30 hs. en la carpa ganadera del predio ubicado en Armstrong, sobre la autopista Rosario – Córdoba. El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame recordó que “si bien todos los años estuvimos teniendo acciones puntuales en la muestra, como charlas y conferencias de referentes del sector, este año la apuesta es sin lugar a dudas más importante. Desembarcaremos con toda la plataforma tecnológica de Rosgan para llevar adelante una subasta especial de 10.184 cabezas”.

 

Los once consignatarios que integran el mercado filmaron lotes en más de diez provincias argentinas. “Es un gran esfuerzo de nuestros socios, ya que ha terminado la zafra y ahora es momento de seguir convocando a los productores para que comercialicen lo que ha quedado de invernada y también ofertaremos algunos lotes de cría”, añadió el Dr. García Beltrame. Este remate se da tras las exitosas experiencias que ha tenido Rosgan en las distintas exposiciones del campo y será la previa de lo que se viene para La Sociedad Rural de Palermo, donde el mercado hará una nueva subasta en el corazón de la ganadería argentina.

 

Lo que se pondrá a la venta el miércoles

A partir de las 13:30 horas, en vivo por Canal Rural, el mercado ofertará las siguientes categorías y cantidades: terneros 2.812, terneras 2.053, terneros y terneras 3.685, novillos de 1 a 2 años 250, novillos de más de 3 años 102, novillos faena 35, terneros y novillos Holando y Jersey 456, vaquillonas de 1 a 2 años 100, vacas con cría al pie 314, vacas de invernada 133, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 144, más lotes que están en este momento en edición.

 

Quienes quieran ofertar por los lotes ofrecidos, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con nuestros consignatarios o al 0810 444 4262. Respecto del financiamiento de los bancos, recomendamos ponerse en contacto con cada entidad para conocer los beneficios.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo SA.

 

También puedes ver

La invernada encontró en Palermo la fuerza para volver a crecer

Rosgan remató este viernes más de 13.000 cabezas en la Sala de Ventas de la …