viernes , abril 19 2019
Ternero abril referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $64,00
Invernada 60,69
Cría 14.373,84
Inicio > noticias > Rosgan hará un gran remate especial en el marco de ArgenCarne

Rosgan hará un gran remate especial en el marco de ArgenCarne

La ciudad de San Justo, que es el corazón ganadero santafesino, será la sede de ArgenCarne, el primer evento que reúne a todos los eslabones de la cadena argentina de la carne y a ese marco Rosgan decidió trasladar en mayo toda su operatoria para realizar un gran remate especial de dos días. El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, destacó que “queremos estar presentes en este escenario organizado por Confederaciones Rurales Argentinas para llevar allí lotes de gran calidad en plena zafra 2019. Creemos que será muy importante estar presentes con nuestro mercado para sumar toda la fuerza del sector a este evento de la cadena de ganados y carnes”.

 

La subasta, que será los días 8 y 9 mayo, contará con la presencia de los once consignatarios del mercado que filmarán hacienda de más de diez provincias argentinas que serán ofertadas en vivo por Canal Rural. El Dr. García Beltrame agregó que “los remates especiales son una oportunidad clave para el mercado, porque nos permite poder acercarnos a distintos productores ganaderos de cada localidad a la que asistimos pero siempre manteniendo la operatoria de nuestro recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario. De esta forma, este año estuvimos presentes en Expoagro y ahora será el turno de ArgenCarne, Agroactiva y la Expo Ganadera de Palermo”.

 

ArgenCarne se desarrollará en la Sociedad Rural de San Justo durante cuatro jornadas a campo. La subasta de Rosgan se realizará desde un día antes de la inauguración, ya que se rematará durante dos días, en el salón principal del predio. En la expo sus asistentes podrán acceder a lo último en tecnología y gestión ganadera, será un espacio para generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne.

 

De esta forma, Rosgan se suma a ArgenCarne 2019, que llega en un momento muy especial para nuestras carnes, donde las oportunidades de crecer no tienen fronteras

También puedes ver

Rosgan en Expoagro: Un remate a sala llena con buena demanda

Es miércoles durante todo el día Rosgan realizó su cuarto remate en Expoagro ante la …