miércoles , junio 20 2018
Ternero junio referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $44,92
Invernada 0,00
Cría 0,00
Inicio > noticias > Rosgan llevará a Estados Unidos a un comprador del remate de Expoagro

Rosgan llevará a Estados Unidos a un comprador del remate de Expoagro

El único mercado ganadero televisado de Argentina, Rosgan, comienza este 2018 cargado de expectativas. Es que este será el año del décimo aniversario del mercado, que nació en 2008 y que ha ido creciendo en cada periodo con más hacienda televisada y con nuevas herramientas para el sector. El inicio de los festejos será en el remate especial que haremos en Expoagro el próximo miércoles 14 de marzo donde el mercado pondrá a la venta más de 14.000 cabezas filmadas en 15 provincias argentinas. Los once consignatarios que integran el mercado llevarán la mejor calidad y genética a esta subasta especial que atrae a los compradores más destacados del país.

 

El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, anunció que en esta subasta especial el mercado sorteará entre los compradores presenciales del remate un viaje a los estados ganaderos de Estados Unidos: Texas, Oklahoma, Kansas y Nebraska. “Estamos en el año de los festejos por el décimo aniversario de este gran mercado y queremos comenzarlos con este sorteo para los compradores que nos acompañan año a año en Rosgan y que en esta oportunidad han venido a hacer negocios en esta importantísima exposición del campo”, destacó el Dr. García Beltrame. Este viaje, Ganatour USA 2018*, es organizado por el Estudio Ganadero Pergamino, desde el 4 al 16 de mayo, entidad que tiene más de 25 años de antigüedad en congresos y eventos vinculados al sector ganadero.

 

Como cada año, es esta subasta muy importante para el mercado ya que en Expoagro se encuentran los principales actores del sector agropecuario y la ganadería está creciendo con fuerza cada año. Y en este remate las entidades financieras volverán a tener un lugar preponderante porque habrá financiamientos especiales de los bancos en tasas y plazos para los lotes que se pongan a la venta.

 

Quienes quieran participar con su lote en este remate hay tiempo hasta el viernes 9 de marzo, pueden comunicarse al 0810 444 4262 o con cada una de nuestras consignatarias para así formar parte de esta gran subasta del campo.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía., S.A. y Colombo y Colombo.

También puedes ver

Rosgan hace su primer remate especial en Agroactiva con más de 10.000 cabezas

El único mercado ganadero televisado de Argentina pisará fuerte en la edición 2018 de Agroactiva …