martes , noviembre 19 2019
Ternero noviembre referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $94,18
Invernada 0,00
Cría 0,00
Inicio > noticias > Rosgan presenta en la Expo Rural de Palermo su nueva APP de comercialización online: Rosganet

Rosgan presenta en la Expo Rural de Palermo su nueva APP de comercialización online: Rosganet

Rosgan vuelve a cambiar la forma de comercializar hacienda en el país. En un comienzo, hace diez años, fue con la consolidación de los remates televisados donde el mercado cumplió un rol clave. Y ahora, vuelve a dar un salto cualitativo con la presentación de una nueva APP, una plataforma de compra – venta online de ganado: Rosganet.

 

Esta nueva herramienta llevó un desarrollo de seis meses donde el mercado, junto a la tecnológica Mundo IT, creó una plataforma que agilizará la forma de comercializar hacienda durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Siempre a través de nuestros consignatarios que aprobarán la certificación cada lote puesto a la venta por los productores, quienes podrán obtener o vender su hacienda desde sus smarthphones. “Tenemos la certeza de que Rosganet es la forma más ágil y a la vez segura de comprar y vender hacienda en Argentina, porque esta plataforma no sólo llevó un importante desarrollo tecnológico, sino que también tiene el aval de la Bolsa de Comercio de Rosario. Contará, como cada mercado, con un Tribunal Arbitral que suma mayor seguridad a las transacciones”, describe el presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame.

 

Rosganet será presentada en Buenos Aires el próximo miércoles 31 de agosto a las 17.00 hs. en el stand del IPCVA en el pabellón verde de la Sociedad Rural Argentina. Y además, todos los días estamos presentes en el stand de la Bolsa de Comercio de Rosario donde atendemos personalmente las consultas del sector de la cadena de ganados y carnes.

 

Un nuevo año con una gran subasta especial

 

Por otra parte, en esta edición de Palermo Rosgan hará una nueva subasta de 12.000 cabezas en la sala de ventas del predio. Será el viernes 2 de agosto a partir de las 10:00 hs. donde los once consignatarios del mercado llevarán lotes de gran calidad y genética jerarquizando la subasta que se transmitirá en vivo por Canal Rural. Los lotes ya se están subiendo a nuestra web para que los compradores puedan ir chequeando la oferta.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. , Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

También puedes ver

El remate de Rosgan estuvo fuertemente marcado por el contexto electoral

Este miércoles Rosgan, el único mercado ganadero televisado de Argentina, remató más de 11 mil …