domingo , septiembre 22 2019
Ternero septiembre referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $80,10
Invernada 74,17
Cría 18.816,63
Inicio > noticias > Rosgan rematará 15.546 cabezas este miércoles y jueves en la BCR

Rosgan rematará 15.546 cabezas este miércoles y jueves en la BCR

El único mercado ganadero televisado de Argentina vuelve a la Bolsa de Comercio de Rosario para realizar una nueva subasta televisada este miércoles y jueves por Canal Rural. Los once consignatarios del mercado sumaron 15.546 cabezas filmadas en distintas provincias argentinas y que serán ofertadas durante estos dos días. Tras una subasta en agosto donde los precios de la invernada subieron considerablemente, el mercado espera ver qué valores se registrarán esta semana. El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, señala que “por un lado, los mercados están para definir valores, estamos en un contexto donde el gordo registró algunas bajas pero hay que ver qué ocurre con la invernada, ya que no estamos en un momento de gran oferta. Por el otro lado, el mercado también da un panorama de lo que necesita vender el productor. Si hacemos una lectura sobre la oferta de mañana podremos ver que hay más de 10.000 cabezas de ternerada, una oferta no tan grande de novillos pero sí una oferta interesante de vaquillonas de 1 a 2 años distribuida mayormente en campos de Córdoba, Santa  Fe y San Luis”.

 

Puntualmente, se pondrán a la venta las siguientes categorías y cantidades a partir de las 13:30 hs del miércoles: terneros 4.252, terneras 2.702, terneros y terneras 3.682, novillos de 1 a 2 años 386, novillos de 2 a 3 años 70, terneros y novillos Holando y Jersey 647, terneras Holando 24, vaquillonas de 1 a 2 años 1.437, vacas con cría al pie 1.002, vacas de invernada 837, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 364 y hacienda para faena 143. Quienes quieran ofertar por los lotes ofrecidos, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con nuestros consignatarios o al 0810 444 4262.

 

El mercado ganadero está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo SA.

También puedes ver

La ganadería siguió al dólar: Rosgan remató en Expoagro Corrientes y levantó todos los precios

En un remate excepcional bajo una coyuntura macroeconómica muy complicada se realizó ayer el remate …