sábado , mayo 25 2019
Ternero mayo referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $64,81
Invernada 61,65
Cría 16.905,54
Inicio > noticias > Rosgan rematará 15.602 cabezas en la nueva expo del sector: ArgenCarne

Rosgan rematará 15.602 cabezas en la nueva expo del sector: ArgenCarne

Este jueves el único mercado ganadero televisado de Argentina se trasladará por primera vez a la Sociedad Rural de San Justo para realizar una subasta televisada en la nueva expo del sector, ArgenCarne, organizada por CRA. Nuestros once consignatarios filmaron 15.602 cabezas en distintas provincias del país en esta zafra 2019, que en el próximo mes llegará a su fin.

 

El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, será quien inaugure esta subasta desde San Justo. “Estamos convencidos de la importancia de llevar la fuerza de nuestro mercado a escenarios claves como el que promete ser el de ArgenCarne. Invitamos a todos los compradores de Rosgan a acercarse a este nuevo espacio ganadero para seguir sumando valor a la cadena de ganados y carnes”, destacó el presidente de Rosgan. La subasta comenzará a las 9:00 hs en el salón principal del predio y será transmitido en vivo por Canal Rural hasta las 20:00 hs.

 

La oferta completa dividida por categorías será: terneros 4.035, terneros y terneras 4.419, terneras 2.248, terneros y novillos Holando 130, vacas de invernada 756, vaquillonas de 1 a 2 años 712, vaquillonas de 2 a 3 años 90, vaquillonas con garantía de preñez 1.656, vacas con cría al pie 656, novillos de 1 a 2 años 753, vacas gordas para faena 107 y búfalos 40. Todos los lotes se están subiendo en este momento a nuestra web, donde los compradores podrán mirar adelantadamente la oferta.

 

ArgenCarne se desarrollará durante cuatro jornadas a campo, donde sus asistentes podrán acceder a lo último en tecnología y gestión ganadera, será un espacio para generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. , Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo S.A.

 

También puedes ver

La zafra 2019 logra buen volumen con una subasta que alcanza las 22.000 cabezas

Este miércoles y jueves el único mercado ganadero televisado de Argentina vuelve al aire por …