martes , noviembre 19 2019
Ternero noviembre referencia para operar futuros ROFEX/MATBA $94,18
Invernada 0,00
Cría 0,00
Inicio > noticias > Rosganet: Una nueva APP para compra venta de ganado que ya está operativa

Rosganet: Una nueva APP para compra venta de ganado que ya está operativa

En una búsqueda por seguir sumando herramientas innovadoras para la cadena de ganados y carnes, Rosgan comenzó hoy la presentación de la nueva APP: Rosganet. Lo hizo en plena Expo Rural en el stand del IPCVA donde el emprendedor Eddie Rodriguez Von Der Becke disertó acerca de la importancia de innovar en este sector, que ha tenido cierta resistencia a la tecnología. Hoy las APP son fundamentales para agilizar muchos negocios y la ganadería no puede estar afuera.

 

Rosganet permitirá la compra venta de ganado online las 24 hs del día, los 365 días del año. Es hoy la única plataforma operativa de un mercado en Argentina, que permite agilizar el negocio y además formar un precio de referencia online. “Esta es una nueva herramienta que suma Rosgan, que es este mercado que debe estar a la vanguardia en los negocios ganaderos. Y lo importante es que somos el primer y único mercado televisado del país que hoy se suma a la venta online”, señaló Raúl Meroi, vicepresidente de Rosgan.

 

Esta aplicación puede bajarse del PlayStore de Android y esta semana estará operativa en AppStore, pero hasta ese momento puede ser utilizada desde Safari. Además, se puede operar desde rosganet.com, es decir, desde cualquier navegador en una pc. Este es un desarrollo de la tecnológica Mundo It, quien creo una plataforma exclusiva para el mercado.

 

Para los productores que quieran vender o comprar lotes, ya pueden entrar a Rosganet para ver su funcionamiento y comunicarse con nuestras consignatarias para operar. Es una aplicación muy intuitiva y de fácil uso.

 

 

También puedes ver

El remate de Rosgan estuvo fuertemente marcado por el contexto electoral

Este miércoles Rosgan, el único mercado ganadero televisado de Argentina, remató más de 11 mil …